Parejas dispares


Parejas dispares

Los animales triunfan en internet. Hay videos y fotos por doquier, pero las que más triunfan son las de parejas dispares. Un león es bello, un fauno es entrañable, pero un león con un fauno se convierte en un éxito viral. Estás sumando no dos, sino tres elementos: dos personajes y una relación imposible.

Apliquémoslo a nuestra novela. Si va de detectives, piensa “¿quién no suele llevarse bien con un poli?” y haz que la novela tenga como protagonistas a un policia honrado y un fugitivo. Si es romántica, pregunta “¿quién no se interesaría jamás por una inmigrante ilegal analfabeta?” Un millonario ingreído. Ahí tienes tu pareja. Si se trata de una obra de fantasía, busca tu héroe y haz que comparta aventura con un cómplice indigno de su rango: Un príncipe refinado que tiene que cumplir una misión junto con un duende flatulento.



Uno más uno igual a tres.

Un personaje + otro personaje + una relación inusual.

2 comentarios :

  1. Oh, esta la he usado antes, y el resultado ha sido entretenido, fructífero y obligado. Y escribo "obligado" porque esos dos personajes, o trabajaban juntos, o tenían un destino peor que la muerte. Y cuando parecía que me iba a quedar sin ideas, aparecía un pequeño detalle que me daba tela para varias páginas más, y entonces ya tenía otra idea, y así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponnos link a donde podemos conseguir esa historia!!!!!!

      Eliminar