Solidaridad navideña


Solidaridad navideña

Se acerca la navidad y, como cada año, las televisiones se dedicarán a emitir peliculas edificantes con finales que nos ponen un nudo en la garganta. No os quiero adjuntar un spoiler para “Cadena de favores”, de Haley Joel Osment y Kevin Spacey, porque seguramente (si no la has visto ya) tendrás la oportunidad de verla estas vacaciones. Sin embargo necesitas añadir su arma secreta emotiva a tu arsenal de escenas impactantes.

Aquí está.

Una escena de solidaridad por un grupo de desconocidos garantiza un buen nudo en la garganta y una lágrima en el ojo de tu lector.

El ejemplo que te voy a explicar a continuación ocurrió hace pocos días. Una niña de 8 años de edad con leucemia recibió la noticia de que le quedan dos semanas de vida. Uno de sus últimos deseos fue presenciar la navideña tradición de un grupo de personas que van a las puertas de las casas para cantar villancicos. Esta foto muestra a esos desconocidos que acudieron para cumplir su sueño.

Cuando te hayas secado las lágrimas, apúntate el truco en tu lista de cosas que pueden ocurrir en tu novela. “Emotiva muestra de solidaridad por desconocidos en masa”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario